Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 16 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! ENCUENTRO CON LA ESCRITORA CHARO PITA

Sábado 15 de diciembre de 2018, 12:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Club! de Lectura


Charo Pita nació a la edad de seis años cuando, terminó de leer su primer libro. Desde ese día su edad se ha ido adaptando hasta hacerla sentir contemporánea de todo el mundo. En esta sesión hablaremos con Charo de su obra y de sus autores y autoras favoritos.

 

Impartido por:

Charo Pita y Ana Lamela

 

Trayectorias:

Charo Pita lleva narrando historias y relatos, tanto de tradición oral como de creación propia, e impartiendo talleres de narración desde hace 23 años. Amante de la palabra en todas sus posibilidades ha ganado algunos premios literarios: Premio de narración breve Manuel Murguia, 2018. Premio Cuentos de Invierno, 2007 y Premio de poesía Espiral Maior, 2001. Ha publicado la novela infantil Oxalá estiveses aquí, poemas y canciones infantiles No país do vento, los álbumes Viejecitas, Magia y ¡Gracias!, relatos para adultos, A la Sombra del Cuento, libros de poemas como Desde Arcadia para Govinda, así como artículos en torno a la narración oral y la creación literaria en revistas especializadas.

Ana Lamela es escritora, poeta y música. Licenciada en Filología, forma parte del Colectivo Artístico Musa Cafeína en el que, junto con otros artistas, desarrolla y organiza actividades culturales que acerquen el arte, la música y la palabra a todo tipo de público. En su pasión por la animación y fomento de la lectura y escritura cuenta cuentos a público infantil y personas adultas, coordina clubes de lectura, talleres de escritura, encuentros literarios y ha dirigido dos ediciones del Festival de Poesía de Gijón Deletréame Poesía. Ha publicado dos libros de poesía, un libro de artista titulado Zebra, el poemario La Exhibicionista, un audio-libro con canciones basadas en sus poemas y un libro de cuentos infantiles titulado La Estrella Nigeria y otros cuentos sobre adopción.

 

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: de 6 a 10 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 14/12/2018.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: Sesión ya incluida en la entrada del Club! de Lectura. Plazas extra disponibles para su compra independiente.