Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Albert Pla

Conciertos

ALBERT PLA & DIEGO CORTÉS EN CONCIERTO

Viernes 17 de marzo de 2023, 21:00 horas
Teatro de la Laboral

Te invitamos a ver al artista más polifacético, transgresor y sorprendente que ha dado la Península Ibérica.

Músico, cantante, actor, escritor, payaso, bufón… Pla es uno de esos ejemplares únicos en su especie con una capacidad perpetua para conmover, remover y sorprender. A nadie deja indiferente.

En está ocasión cuenta con la complicidad del sorprendente y genial guitarrista gitano Diego Cortés; con su presencia, tiene las manos libres y el cuerpo desatado para convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual devastadora y electrizante.

Canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno. Todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo.

Diego Cortés, es el increíble Hulk del flamenco, ha compartido escenario con Mike Oldfield, Santana, Larry Coryell y Paco de Lucía, entre otros.

 

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 22 €. Público infantil de 0 a 1 año que no ocupe butaca: 1 €.

Descuento del 20% para Club Cultura Principado de AsturiasPasaporte Cultural hasta 05/03/2023, limitado a 100 unidades. Descuento agotado.

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, 952 076 262 y unientradas.es.

Duración: 90 minutos.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Recomendado a: mayores de 10 años o menores acompañados de un tutor.