Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 16 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

La gallina de los huevos de oro en el Teatro de la Laboral

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

La gallina de los huevos de oro en el Teatro de la Laboral

08/05/2018.- Zum-Zum Teatre representará La gallina de los huevos de oro este domingo 13 de mayo, a las 17:30 horas, en el Teatro de la Laboral.

La apacible vida de dos granjeros que siempre repartían lo poco que tenían se verá alterada por una gallina que pone un huevo de oro en su granja, en este cuento sobre la pobreza, riqueza y avaricia.

La obra, incluida en el programa Vamos! de la Laboral, cuenta con dos premios Dragón de Oro 2017 (Premio del Jurado Infantil y Premio de las Autonomías) en la Fira de Titelles de Lleida, además del Premio a la Mejor Dirección para Ramón Molins en FETEN 2017.

Zum-Zum Teatre gestiona desde 1994 en Lleida un proyecto teatral que pretende potenciar la promoción y proyección de espectáculos para público infantil a partir de 4 años. Durante todo este tiempo la compañía ha producido espectáculos que ponen en escena textos de los mejores dramaturgos de todos los tiempos, con propuestas que buscan en la tradición y la transmisión oral de historias la arquitectura teatral más moderna y contemporánea. En estos años la compañía ha realizado más de 3.000 representaciones en España, Francia e Italia.

Las localidades están disponibles a un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros hasta el sábado para socios del Club Cultura Asturias y viajeros con el Pasaporte Cultural. Las entradas pueden adquirirse en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.