Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Teatro, música y humor esta semana en Laboral Ciudad de la Cultura

05/02/2019.- El humor de Pantomima Full, teatro de inmersión con la compañía Con Alevosía Teatro o para el público familiar con Ytuquepintas y la superproducción musical que recorre los mayores éxitos de Michael Jackson son las propuestas de esta semana en Laboral Ciudad de la Cultura.

Los sketches en directo de Rober Bodegas y Alberto Casado, que juntos son Pantomima Full, llenarán de risas el Teatro de la Laboral este viernes 8 de febrero, a las 21:00 horas. Este dúo cómico interpreta arquetipos sutiles y tronchantes en vídeos cortos, masivamente compartidos en las redes sociales, y ahora recorren los escenarios de todo el país con su nuevo show con situaciones ridículas o absurdas.

Nanä Misericordia, de Con Alevosía Teatro, regresa a Laboral Ciudad de la Cultura el 8 y 9 de febrero, a las 21:30 horas, con entradas agotadas para el sábado. Miedo, angustia, desconfianza… La compañía asturiana jugará con las emociones del público en esta obra de teatro de inmersión en la que los participantes son cómplices de la acción y, en ocasiones, protagonistas.

Forever, the best show about the King of Pop llega el sábado 9 de febrero con dos funciones, a las 18:30 y 21:30 horas, al Teatro de la Laboral. El espectáculo es un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson, que ya han disfrutado más de 500.000 personas en todo el mundo desde su estreno en 2010 en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Con nuevos números, coreografías, acrobacias y efectos que sorprenderán a los fans y admiradores de su música y su obra, Forever es además el único espectáculo en todo el mundo avalado por tres de los miembros de la familia Jackson. De hecho, la Jackson Family Foundation, creada por los padres del artista, adoptó el espectáculo como el oficial de la Fundación a nivel mundial.

 

El domingo, Vamos al teatro!

Solo con sus manos y arena encima de un vidrio, Borja González mostrará el domingo 10 de febrero, a las 17:30 horas, el transcurso de la vida de dos personas en Sueños de Arena de la compañía Ytuquepintas. Desde los sueños que se crean en la infancia, las vivencias que aparecen en la madurez hasta la visión retrospectiva de la experiencia vivida, Borja González lleva al espectador, dibujo tras dibujo, a momentos llenos de emociones con los que viajar a diferentes lugares del mundo y reflexionar sobre sentimientos, vivencias y recuerdos.

Las localidades para todos los espectáculos se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo (CITPA), en el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.