Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Taburete

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Aviso: cambio de horario en el concierto de Taburete

31/03/2021.- El concierto de Taburete del 9 de abril cambia de horario y se realizará a las 19:30 horas, en lugar de a las 20:00 horas como estaba previsto, debido al interés del grupo en mantener el espectáculo completo tal y como estaba diseñado y a la necesidad de establecer un margen de tiempo suficiente para el regreso a casa del público.

Las entradas adquiridas son igualmente válidas para el nuevo horario, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.

Aquellas personas que no puedan acudir en el nuevo horario y estén interesadas en la devolución del importe de las entradas tendrán la opción de solicitarlo, siendo el importe devuelto por el mismo canal en el que se efectuó la compra.

La devolución de las entradas compradas en internet ha de solicitarse en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es, indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono, número de entradas adquiridas, así como fila y butaca.

El plazo para solicitar la devolución y reembolso de las entradas en cualquier caso permanecerá abierto hasta el comienzo del espectáculo.