Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Taburete, en el Teatro de la Laboral

  • Para el público familiar, este domingo habrá un nuevo espectáculo de danza y teatro: El soldadito de pluma de Compañía GeneracionARTes

 

06/04/2021.- Taburete llega al Teatro de la Laboral el viernes 9 de abril con su gira La Broma Infinita.

La Broma Infinita es el título de su nuevo trabajo, en el que sin abandonar esa mezcla de géneros e influencias marca de la casa, se presenta como su disco más personal, diferente y melódico. 2018: Odisea en el Espacio, El último Baile de Dunas Mitchell, Abierto en Vena, Brindo y Venado Tuerto son los primeros temas que han presentado de este álbum.

Tras el éxito de sus tres primeros discos (Tres tequilas, Dr. Charas y Madame Ayahuasca), con los que lograron el número uno en radio, la nominación a un Latin Grammy a mejor álbum pop/rock y que les llevaron a largas giras por España, Europa y Latinoamérica, esta vez se plantean recorrer los teatros y auditorios nacionales en un nuevo e íntimo formato.

El concierto de Taburete adelanta su horario y se realizará a las 19:30 horas, en lugar de a las 20:00 horas como estaba previsto. Las entradas adquiridas son igualmente válidas para el nuevo horario, no siendo necesario ningún tipo de canje sobre las mismas. Aquellas personas que no puedan acudir en el nuevo horario y estén interesadas en la devolución del importe de las entradas tendrán la opción de solicitarlo hasta el comienzo del espectáculo y se puede consultar el procedimiento para solicitarlo en la web laboralciudaddelacultura.com.

Para esta actuación hay disponibles localidades de visual reducida, con un 40% de descuento sobre el precio de venta, y pueden salir a la venta entradas de buena visibilidad tras las devoluciones que se hagan por el cambio de hora del evento.

 

El soldadito de pluma, el domingo

Para el público familiar, este domingo 11 de abril, a las 17:30 horas, habrá un nuevo espectáculo de danza y teatro: El soldadito de pluma de Compañía GeneracionARTes.

Inspirado en el cuento El Soldadito de Plomo de Hans Christian Andersen, en este espectáculo los personajes de El Soldadito y la Bailarina se sienten encerrados en el rol que se les ha asignado y con el que no se sienten identificados. Al principio solo ven sus defectos y se entristecen por lo que las personas piensan de ellos, pero a medida que se van conociendo llegan a sus propias conclusiones: el Soldadito no quiere combatir, su deseo es ser poeta y transformar las armas en plumas para escribir poesías que ensalcen la belleza de las cosas; la Bailarina no quiere estar encerrada en una caja de música y prefiere viajar, aprender, descubrir y mejorar sus pasos de baile.

Se pueden consultar todos los detalles de las actividades en la web, donde se comunicará cualquier cambio en la programación.