Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Información Covid-19 y normas para el público asistente a espectáculos en la Laboral según BOPA 8 de octubre 2021

Desde Laboral Ciudad de la Cultura hemos tomado medidas siguiendo la normativa publicada en el BOPA de 8 de octubre de 2021 para contener la propagación del COVID-19 y disfrutar de la cultura de manera segura.

El plano del recinto está determinado por la normativa publicada en el BOPA del 8 de octubre del 2021, donde se eliminan las restricciones de aforo en Teatro y Auditorios.

Normas para el público asistente:

  • Revise la web www.laboralciudaddelacultura.com y el correo electrónico utilizado para la compra por si hubiera algún cambio de última hora.
  • Llegue con antelación para garantizar una entrada segura. Se reserva el derecho de admisión a cualquier persona con posibles síntomas compatibles con COVID-19.
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento (en el acceso, en el espectáculo, en los desplazamientos y en la salida), salvo en los supuestos previstos en el artículo 6.2 del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio. En el caso de darse alguna de las situaciones reguladas que permitan la no utilización de mascarilla de protección será necesaria la presentación de una declaración responsable firmada por la propia persona que se presenta la causa de exención al personal del recinto.
  • Mantenga en todo momento la distancia de seguridad.
  • Se dispone de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos en varios puntos del recinto.
  • Déjese guiar en todo momento por el personal del recinto y por los avisos emitidos por megafonía antes, durante y después del espectáculo.
  •  No cambie de asiento y levántese solo si es estrictamente necesario.
  • Al finalizar el espectáculo, se debe permanecer sentado en las butacas y esperar por las indicaciones del personal de sala.