Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Guía para el móvil de la Laboral

Descárgate gratis esta guía de servicios en el móvil, que también incluye audioguía

La Laboral te ofrece una guía de servicios para el móvil, una aplicación con información de los distintos espacios que forman la Ciudad de la Cultura y su ubicación, las últimas noticias, la agenda de actividades, así como información práctica como horarios y tipos de visitas a este equipamiento cultural y turístico.

La aplicación incluye además una audioguía de Laboral Ciudad de la Cultura, con un recorrido que permite conocer siete puntos destacados de la Ciudad de la Cultura (Plaza Cívica, Patio Corintio, Plaza, Laboral, Iglesia, Torre y Jardines de la Laboral) a través de una breve explicación de audio, de un texto con información detallada y una imagen. Estos puntos también están indicados en el plano que se entregará a los visitantes en la Recepción de la Laboral.

Puedes descargar de forma gratuita la guía en el ordenador e instalarla después en el móvil, vía Bluetooth o cable, en el siguiente enlace:

Descargar guía móvil de Laboral Ciudad de la Cultura

También se puede descargar gratuitamente en el móvil vía Bluetooth desde el Patio Corintio de Laboral Ciudad de la Cultura.

Además se puede acceder a la guía a través del navegador del móvil o, una vez descargada, enviarla por mensaje, pero en estos dos casos el coste dependerá de la tarifa del operador del teléfono.