Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

SONRISAS Y LÁGRIMAS

El musical “Sonrisas y Lágrimas”, en el Teatro de la Laboral

Más de 100 profesionales harán posible que suba el telón en cada función, en la que habrá 26 artistas en escena y una orquesta en directo

El Teatro de la Laboral acoge “Sonrisas y Lágrimas” desde mañana, jueves 12, y hasta el próximo domingo 15 de julio. El musical ofrecerá siete funciones en Gijón, que se celebrarán el jueves 12, a las 20:30 horas; el viernes 13 y el sábado 14, a las 18:00 y 22:00 horas; y el domingo 15, a las 17:00 y 20:30 h.

Más de 100 profesionales harán posible que suba el telón en cada función, en la que habrá 26 artistas en escena, una orquesta en directo con 10 músicos y 70 personas entre equipo técnico, maquillaje y vestuario. En cada representación, se realizarán 22 cambios de escenario y habrá 140 trajes en escena. Además, nueve niños asturianos participarán en las distintas funciones del musical, interpretando a los tres hijos más pequeños de la familia Von Trapp: Kurt, Marta y Gretl.

El musical, basado en el libro “The Story of the Trapp Family Singers”, narra la historia de María, una joven novicia apasionada por la música en busca de su auténtica vocación. Cuando en una mansión cercana necesitan una institutriz, la Madre Abadesa decide enviarla para cuidar de los siete hijos de un capitán de la marina austriaca viudo, Georg Von Trapp. María revolucionará las normas del estricto capitán y su férrea disciplina.

Producido por Drive Entertainment (“Hoy No Me Puedo Levantar”, “40 El Musical”, “Más de 100 Mentiras”) y Vértigo Tours (“Chicago”), “Sonrisas y Lágrimas” está dirigido por Jaime Azpilicueta, responsable de éxitos del género en nuestro país como “Evita”, “Jesucristo SuperStar” o “My Fair Lady”. Este musical lleva más de cincuenta años de representaciones ininterrumpidas y de 45 millones de espectadores en 24 países.

Las localidades, a un precio de entre 30 y 50 euros, se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.