Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Criados y bufones de Teatro del Cuervo

“Criados y bufones”, en Laboral Ciudad de la Cultura

Teatro del Cuervo representa esta comedia que busca rendir homenaje a los actores secundarios

“Criados y bufones” es la obra que Teatro del Cuervo representará en Laboral Ciudad de la Cultura el próximo sábado, 2 de marzo, a las 20:30 horas.

“Criados y bufones” es una comedia que busca rendir homenaje a los actores secundarios, a aquellos de cuyo nombre no somos capaces de acordarnos pero les recordamos de mil obras, películas y su sola visión nos hace sonreír. Es además una declaración de amor a uno de los mejores dramaturgos de todos los tiempos: William Shakespeare.

La acción transcurre durante la preparación del funeral de Yorick, el actor cómico más sensacional de todos los tiempos. Dos de sus compañeros se proponen darle la despedida que se merece, recordando a los personajes a los que dio vida y representando alguna de las escenas que le hicieron famoso. El público descubrirá en esta función a los actores que hay detrás de los personajes, sus anhelos, sus inseguridades y sus motivaciones.

Las entradas, a un precio de ocho euros, se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.