Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Entradas agotadas para “Monstruos Inc”, de ZiPit Company, en el Paraninfo de la Laboral

ZiPit Company interpretará “Monstruos Inc” en el Paraninfo de la Laboral el domingo 6 de abril, en una función del programa Vamos! para la que ya no quedan localidades.

El espectáculo de títeres, que comenzará a las 17:30 horas, llevará al público a un mundo de fantasía, misterio, diversión y ternura para hablar sobre la superación de miedos y sobre la amistad. En la obra, Nina ha oído un llanto en el desván de su casa y, curiosa y valiente, decide descubrir qué o quién está en este espacio viejo y destartalado. Allí encuentra un montón de monstruos peludos, barbudos, de todos los colores y humores, pero con uno de ellos tendrá una relación especial: ese monstruo llora y decide hacerse su amiga para poder ayudarle.

ZiPit Company, fundada por Glòria Arrufat y Paulette San Martín, emprende el proyecto “Monstruos” en 2011 al ser seleccionado en el 2º Mercado de Proyectos en el marco de la Muestra de Teatro Infantil y Juvenil de Igualada. Se estrenó en el TOT Festival 2012 y que también se ha podido ver en otros festivales como FETEN 2013, The 15th international Puppet Theater & Film Festival de Israel, La Mostra d’Igualada 2013 o en el Festival Internacional de Títeres Morelia en México.

Para los niños de 6 a 12 años hay además este sábado 5 de abril dos actividades con plazas disponibles. En el taller Abonar para crecer”, a las 11:30 horas, los participantes realizarán diferentes tareas en la nueva huerta ecológica de la Laboral, y en “Lectura científica: libros interactivos”, a las 18:00 horas, construirán su propio libro científico para aprender astronomía, paleontología y geología.