Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Concierto gratuito de Petip Pop en la Terraza de la Laboral

Laboral Ciudad de la Cultura organiza un concierto gratuito de Petip Pop, que se celebrará este viernes 11 de julio, a la 19:00 horas, en la Terraza.

El grupo busca “acercar el pop a los niños en absoluta complicidad con sus familias”, para lo que ofrece un repertorio expresamente compuesto para los más pequeños con canciones de pop independiente que tanto por su sonoridad como temática pueden conectar con el público infantil.

Los niños se irán implicando en este concierto participativo y divertido, apto para público de 0 a 99 años, con el que el conjunto asturiano pretende desmarcarse “tanto de las canciones puramente didácticas como de la música descafeinada de adultos que se puede escuchar a diario por la tele” para embarcar a sus seguidores “en un viaje por otros sonidos y experiencias”.

Petip Pop, fundado en 2010, está formado por Mar Álvarez, Lara González, Covadonga de Silva y Pedro Vigil, miembros procedentes de bandas como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers y Edwin Moses. Tras su primer disco homónimo, publicado en 2012, llegaría la versión en asturiano en “Pop piquiñín” y el álbum “No nos gustan los lunes”, con temas como “Hoy es el ayer de mañana”, “Queremos chuches” o “Chof Chof Chof”.