Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

diestro y siniestro

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

“Diestro y siniestro”, espectáculo gratuito este viernes en la Laboral

28/08/2014.- La compañía Higiénico Papel Teatro representará en Laboral Ciudad de la Cultura el espectáculo “Diestro y siniestro” este viernes, 29 de agosto, a las 18:00 horas.

Dos extraños y simpáticos personajes, venidos de un tiempo lejano y remoto país en su peculiar vehículo, transitarán por el espacio, interactuarán con el público y observarán su entorno, en un espectáculo sin palabras, divertido y con mucha música, que traerá a la memoria a las primeras películas del cine mudo o los viejos buhoneros del salvaje Oeste.

El espectáculo, que está recomendado para niños a partir de cuatro años, es gratuito y se realizará en la Terraza de la Laboral.

La compañía Higiénico Papel Teatro cuenta con 17 años de experiencia ininterrumpida y con más de 25 espectáculos producidos y estrenados con gran éxito de público y crítica. Sus obras conjugan toques de humor, provocación y poesía y están avalados por más de 30 premios, galardones y menciones como el premio Asturias de Teatro al Mejor Espectáculo Infantil en 2002 y 2004, el premio Oh! de las Artes Escénicas de Asturias al mejor Espectáculo Infantil 2009 y dos Premios Oh! de las Artes Escénicas 2011.