Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Los chicos de “El Hormiguero” presentan “El humor que nos prohibieron en la tele” en el Teatro de la Laboral

23/09/2014.- Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón, o lo que es lo mismo, Trancas, Barrancas y Marron en el programa “El Hormiguero”, traen al Teatro de la Laboral su espectáculo “El humor que nos prohibieron en la tele” el próximo sábado, 27 de septiembre, a las 20:30 horas.

Nuevos monólogos, proyecciones y sketches que no se verán en televisión forman parte de este show cómico de Tres Calaveras Huecas, la empresa que ellos mismos han creado para aprovechar algunas de las ideas que no tienen cabida en “El Hormiguero”. Ibáñez, Mollá y Marrón prometen entregarse al 300% en este espectáculo con lo mejor de su material humorístico, en el que apuestan por la espontaneidad y cercanía con el público.

Estas Tres Calaveras Huecas han trabajado como guionistas en “El Club de la Comedia”, en el programa de radio “No somos nadie”, también con Pablo Motos, y ya llevan siete años divirtiendo al público en el prime time televisivo.

Las entradas para “El humor que nos prohibieron en la tele” se pueden adquirir a 15 euros en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en www.cajastur.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur.