Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

El musical “Gisela y el Libro Mágico” llega el próximo 15 de noviembre al Teatro de la Laboral

La cantante Gisela escribe y protagoniza este espectáculo ambientando en el mundo mágico de las canciones y cuentos infantiles

16/10/2014.- La cantante Gisela, voz Disney en España, protagoniza el musical Gisela y el Libro Mágico”, que representará en el Teatro de la Laboral el próximo 15 de noviembre a las 18:00 horas.

Un elenco de 12 artistas en el escenario, con Elsa Anka en el papel de hechicera, y un mago y unos muñecos corpóreos completan el reparto de este espectáculo musical ambientado en el mundo mágico de las canciones y cuentos infantiles en el que un hada llamada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños.

Esta obra es el primer musical de Notton Producciones y ha sido escrito por Gisela y codirigido junto con Jaume Morató. También ha contado con la supervisión de los números de magia e ilusionismo del mago Rubén Vilagrand, para lograr que los espectadores viajen de un lugar a otro con el hada Gisel sin moverse de su butaca. La función se estrenó en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid en las Navidades de 2013, cosechando gran éxito de crítica y público.

Gisela, tras su paso por la exitosa primera edición de Operación Triunfo en 2001, ganó dos Gaviotas en el Festival de Viña del Mar representando a España en 2003 y también representó a Andorra en el Festival de Eurovisión en 2008. Cuenta con cinco discos y ha cantando los temas principales de películas de Walt Disney como “Peter Pan 2 (Return to Neverland)”, “La Bella y la Bestia” o “Encantada: La historia de Gisella”, además de las dos partes de “Pérez: El ratoncito de tus sueños” y “Copito de Nieve”, estos dos últimos títulos de Filmax.

Ha protagonizado varios musicales como “Peter Pan el musical”, “El diluvio que viene”, “Boscos Endins”, “Aloma” o “Grease: el musical de tu vida”. Recientemente ha participado en “40 Principales: El Musical” y ha puesto su voz en español para un personaje en la película de terror “Scream 4”.

Elsa Anka hizo sus primeras apariciones en televisión interpretando pequeños papeles en los sketches del programa “Ahí te quiero ver”, que presentaba Rosa María Sardà en TVE. Posteriormente presentaría “Polvo de estrellas” en Antena 3, el magazine “Noche, noche” con Emilio Aragón y Belén Rueda y el programa deportivo “El friqui” de Telemadrid con Juan Manuel López Iturriaga. Le seguirían los programas televisivos “Personas humanas” en TV3, “Sonría, por favor” en Telecinco, “Puerta a la fama” en Telemadrid, “El Gran Juego de la Oca” con Andrés Caparrós y Paloma Marín en Telecinco, “Todo en familia” con Ramón García en TVE, “El gran parchís TV” en Telemadrid y “El show de los números rojos” en Canal 9. También ha participado en la película “Herois” dirigida por Pau Freixes y Albert Espinosa.

El espectáculo “Gisela y el Libro Mágico” forma parte del programa Vamos! y está dirigido a público familiar y niños a partir de 4 años. Las entradas tienen un precio de 18 euros, con descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias hasta el 1 de noviembre. Las localidades están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.