Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

“Cuatro hojas y la máquina fantabulosa”, en el Paraninfo de la Laboral

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

“Cuatro hojas y la máquina fantabulosa”, en el Paraninfo de la Laboral

05/11/2014.- Producciones Quiquilimón representará “Cuatro hojas y la máquina fantabulosa” el domingo 9 de noviembre, a las 12:30 horas, en el Paraninfo de la Laboral.

Cuatro Hojas y el infatigable e indeciso Guisante Talante viajarán, transportados por la máquina fantabulosa, por mundos imaginables e inimaginables donde se encontrarán con seres fantástico de la galaxia y de nuestro propio planeta. Estos personajes también necesitarán la ayuda del público para salir de los múltiples enredos en los que se meten durante todo su periplo.

El juego, la participación, la diversión y el conocimiento se entrelazan en un texto escrito por Sheila Montes y basado en una serie de cuentos populares de distintos continentes.

Producciones Quiquilimón  es una compañía especializada en espectáculos dirigidos a la infancia y juventud. Además de la producción de más de 40 espectáculos a lo largo de su trayectoria, ha gestionado y programado en la Sala Quiquilimón durante 20 años, ha llevado a cabo el Plan de Acción Teatral para los Niños y la Escuela y han participado en el equipo de dirección de certámenes como FETEN, el Festival Internacional de Títeres, la Escuela de Arte o el Festival de Tradición Oral “Tejiendo Palabras”.

“Cuatro hojas y la máquina fantabulosa” forma parte del programa Vamos! de la Laboral. Las entradas, a un precio de 5 euros y reducido de 3 euros para socios del Club Cultura Asturias, se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.