Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

El Teatro de la Laboral acoge el espectáculo “Gisela y el Libro Mágico”

  • La cantante Gisela protagoniza este musical ambientado en el mundo de las canciones y cuentos infantiles
  • En la jornada del sábado también se celebrará el TEDxYouth Day y habrá un taller para bebés menores de 18 años acompañados sus padres y una actividad para para que el público adulto elabore recetas con tradición mediterránea

10/11/2014.- El Teatro de la Laboral acoge el espectáculo “Gisela y el Libro Mágico” el sábado 15 de noviembre, a las 18:00 horas.

La cantante Gisela, voz Disney en España, protagoniza este musical en el que estará acompañada por Elsa Anka en el papel de hechicera y un elenco de 12 artistas, además de unos muñecos corpóreos y del mago Rubén Vilagran.

La función, el primer musical de Notton Producciones, está ambientada en el mundo de las canciones y cuentos infantiles donde un hada llamada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños. Gisela ha escrita esta obra, codirigida junto con Jaume Morato, y estrenada con gran éxito de crítica y público en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid en las Navidades de 2013.

Tras su paso por la exitosa primera edición de Operación Triunfo en 2001, Gisela ganó dos Gaviotas en el Festival de Viña del Mar representando a España en 2003 y también representó a Andorra en el Festival de Eurovisión en 2008. Cuenta con cinco discos y ha cantado los temas principales de películas de Walt Disney como “Peter Pan 2 (Return to Neverland)”, “La Bella y la Bestia” o “Encantada: La historia de Gisella”, además de las dos partes de “Pérez: El ratoncito de tus sueños” y “Copito de Nieve”, estos dos últimos títulos de Filmax. Ha protagonizado varios musicales como “Peter Pan el musical”, “El diluvio que viene”, “Boscos Endins”, “Aloma” o “Grease: el musical de tu vida”. Recientemente ha participado en “40 Principales: El Musical” y ha puesto su voz en español a un personaje en la película de terror “Scream 4”.

El espectáculo “Gisela y el Libro Mágico” forma parte del programa Vamos! y está dirigido a público familiar y niños a partir de 4 años. Las entradas tienen un precio de 18 euros y están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.

 

TEDxYouth y talleres para adultos y bebés este sábado

La jornada del sábado en Laboral Ciudad de la Cultura también incluye actividades para todas las edades.

Los bebés menores de 18 meses pueden disfrutar con sus padres del taller “Juego de dedos, personajes en nuestros dedos” a las 11:30 horas, una actividad para estimularlos a través de juegos y canciones tradicionales. La entrada para los pequeños cuesta 6 euros, con tarifa reducida de 5 euros para los socios del Club Cultura Asturias, y la localidad es gratuita para los padres.

A las 12:15 horas el público adulto podrá participar en el taller “Come alive” y preparar suculentas recetas con tradición mediterránea. La actividad, dirigida por el cocinero asturiano Sergio Rama, incluye la degustación de los productos elaborados. El taller tiene un precio de 15 euros y reducido de 12 euros para socios del Club Cultura Asturias.

Por la tarde, un centenar de jóvenes de 12 a 18 años se darán cita en el TEDxYouth Day, una jornada de charlas con las plazas ya completas que buscan inspirar la curiosidad y encender nuevas ideas entre la juventud.