Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Luis Piedrahita en la Laboral

Luis Piedrahita, uno de los humoristas con mayor trayectoria y reconocimiento de este país, actuará el sábado 7 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro de la Laboral.

En ¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?, Piedrahita cuenta la historia de un viaje, la vida, fijándose en todos esos pequeños detalles a los que nadie presta atención, desde las ruedas de las maletas hasta las pegatinas de las mandarinas.

Colaborador y guionista de “El hormiguero 3.0.”, Luis Piedrahita ha trabajado para programas de televisión como “El Club de la Comedia”, “Cruz y Raya” o el programa de magia “Nada por aquí”. También ha escrito libros de humor como “A mí este siglo se me está haciendo largo” o “El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable” y ha dirigido junto a Rodrigo Sopeña el largometraje “La habitación de Fermat”, estrenado en más de cincuenta países.

Las entradas tienen un precio de 15 euros y están disponibles en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en www.cajastur.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.