Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Konjuro Teatro representa “A las 6 en la esquina del boulevard” el domingo en la Laboral

02/03/2015.- Konjuro Teatro representará la obra “A las 6 en la esquina del boulevard” el próximo domingo, 8 de marzo, a las 12:30 horas en el Teatro de la Laboral.

Bajo dirección de Gemma de Luis, la compañía asturiana pone en escena esta comedia de Jardiel Poncela, un montaje lleno de humor, enredos y situaciones caóticas y delirantes. Interpretado por Remedios Gallegos, Sonia Vázquez, Cristina Cillero y Borja Roces, en esta obra la amante de un hombre casado llega a casa de éste sin saber que está su esposa, la cual cree que es una amiga de la infancia de su marido. Tras descubrir que han tenido una relación que ya cree finalizada, acepta el plan de la amante para comprobar la fidelidad de su esposo.

Las localidades, a un precio de seis euros, se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en el Centro Niemeyer en Avilés, en el 902 106 601, en www.cajastur.es y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress. Los socios del Club Cultura Asturias pueden disfrutar de tarifa reducida a cinco euros hasta el sábado 7 de marzo.