Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Domingo de magia en la Laboral

Sebastien Detishe, Carlos Adriano y Adrián Conde protagonizarán una gran gala de ilusionismo y humor a las 18:30 horas

31/03/2015.- La magia será el eje central de la tarde del domingo 5 de abril en Laboral Ciudad de la Cultura. En la segunda edición del Festival Infantil “Piccola Laboral” el público podrá disfrutar de cortometrajes dentro de una pequeña caravana, de talleres y de una gran gala con Sebastien Detishe, Carlos Adriano y Adrián Conde.

“Le Petite Caravane”, un pequeño teatro sobre ruedas, hará una parada en la Laboral para poder ver en su interior los mejores documentales sobre el mundo de la magia con diferentes pases desde las 16:00 a las 18:00 horas.

A las 16:30 horas comenzarán los talleres infantiles de “Magia de cerca” y “Magia cómica”, para los que ya se han completado las plazas, y “Bricolaje mágico”, una actividad para que los niños aprendan a hacer juegos de magia y a fabricarlos ellos mismos.

Los magos Sebastien Detishe, Carlos Adriano y Adrián Conde protagonizarán una gran gala de ilusionismo y humor a las 18:30 horas en el Teatro de la Laboral. El argentino Carlos Adriano, un delirante mago y clown especializado en magia cómica, es todo un referente en ilusionismo para público infantil y familiar y ha sido galardonado en diversas ocasiones tanto en Argentina como en España. El belga Sebastien Detishe hará que pequeños y grandes participen en los experimentos más sorprendentes del siglo XXI con su personaje “Tornavic”, un científico excéntrico y divertido. El argentino Adrián Conde, todo un artista de la magia-clown, será el maestro de ceremonias de este festival que ya conquistó tanto a niños como a adultos en la pasada edición.

Tanto la Gala de magia como el taller “Bricolaje mágico” tienen un coste general de 6 euros para cada actividad. Los socios del Club Cultura Asturias tienen descuento en “Piccola Laboral” y pueden adquirir un bono para el taller y la gala a un precio especial de 8 euros. A “Le Petite Caravane” se accede con la entrada a la gala o a uno de los talleres.

Las localidades están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.