Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 18 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Nuevos talleres Vamos a imaginar!

 

06/04/2015.- El sábado 11 de abril comienzan los nuevos talleres infantiles Vamos a imaginar! en la Laboral. A las 11:30 horas habrá una sesión abierta a familias con niños de hasta 6 años en el Club! de Lectura Baby y a las 12:30 horas será el turno de nuevos cuentos e historias en el Club! de Lectura para pequeños de 6 a 10 años. También podrán aprender a las 12:00 horas cómo funciona la acuofonía, el cultivo simbiótico de peces y plantas, en una nueva actividad de la huerta ecológica para niños de 6 a 12 años.

Por la tarde, los niños de 3 a 6 años fabricarán sus propios juguetes en un taller gratuito a las 16:30 horas o dibujarán con materiales poco convencionales el edificio de la Ciudad de la Cultura en “Así vemos la Laboral” a las 18:00 horas. “Doblaxe” en llingua asturiana con Alberto Rodríguez a las 16:30 horas y “Diseñadores de muñecos 1” a las 18:30 horas, con las plazas ya agotadas, completan las propuestas de este sábado para niños de 6 a 12 años.

Además, el domingo a las 17:30 horas se proyectará en el Paraninfo la película “Piratas”, las aventuras de un peculiar grupo de bucaneros y de su capitán que por encima de todo desean ganar el premio al Pirata del Año. La cinta se proyectará en inglés, subtitulada al castellano.

La entrada a la película tiene un precio general de cuatro euros y para los talleres, de seis euros. Localidades a la venta en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.