Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

Revólver presenta su nuevo disco “Babilonia” en el Teatro de la Laboral

El viernes 24 de abril, a las 20:30 horas

 

20/04/2015.- Revólver presentará su nuevo disco Babilonia en directo el próximo viernes, 24 de abril, a las 20:30 horas en el Teatro de la Laboral.

El grupo, sello de identidad de Carlos Goñi, ha publicado su trabajo más descarnado y sincero, “un punto de no retorno” según su autor, tras casi cuatro años alejado de los estudios de grabación. “En lo musical, Babilonia marca distancias respecto a mis anteriores discos. Está concebido para ser tocado por tres personas. Creo que son los temas más cortos que he hecho en todo mi vida, todo ocurre muy rápido y eso es muy bueno porque significa que he divagado muy poco. Estoy feliz por el resultado”, explica Goñi.

Las diez nuevas canciones de Babilonia suponen un punto y aparte en su vida personal y profesional y conforman un disco de inconformidad, que es “todo lo contrario al derrotismo. Expresa la idea de que los sueños nadie me los va a quitar”. Entre los nuevos temas destaca su primer single, “Entre las nubes”, una canción positiva y muy optimista, como todo el disco, que trasmite que por muy mal que vayan las cosas, siempre te puedes levantar de nuevo.

El madrileño Carlos Goñi empezó con tan solo 18 años su carrera musical como compositor y guitarrista. Tras pasar por formaciones como Garaje y Comité Cisne, en 1989 Goñi funda Revólver, grupo que le sirve a modo de seudónimo a la hora de publicar sus álbumes. Con más de 1.500.000 copias vendidas a lo largo de toda su carrera, Revólver cuenta con una larga lista de éxitos y de canciones que forman parte de la historia reciente de la música española como El roce de tu piel, Si es tan sólo amor, Mi rendición, Calle Mayor, El dorado, San Pedro o El faro de Lisboa.

Las localidades para este concierto están disponibles a 24 euros para foso, patio de butacas y palcos y de 20 euros para anfiteatro. Las entradas se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.