Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

El humor de David Guapo en la Laboral

El sábado 9 de mayo, a las 20:30 horas, un nuevo show de uno de los cómicos más populares de España

 

04/05/2015.- David Guapo vuelve al Teatro de la Laboral con la segunda parte de “Que no nos frunjan la fiesta”. El sábado 9 de mayo, a las 20:30 horas, sorprenderá al público con un nuevo show en el que repite la fórmula que le hizo triunfar: improvisación, espontaneidad y música.

Tras tres años de éxito sin precedentes con su anterior espectáculo, uno de los más laureados del país con 180 pases y 140 carteles de “localidades agotadas”, llega con un show en el que combina diálogo y música. Y es que David Guapo hace “diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores”.

Guapo, uno de los cómicos más populares de España, empezó su carrera como músico. Poco a poco giró hacia el humor, donde despegó tras su fichaje como colaborador en “Buenafuente”. En televisión también ha colaborado en programas como “El Hormiguero”, “Sé lo que hicisteis” o “El Club de la Comedia” y en radio ha participado en “Ya te digo” de Europa FM, “Las Mañanas” de Cope o “Te doy mi palabra” de Onda Cero. Tiene además una gran presencia en redes sociales, con más de 376.000 fans en Twitter y más de 95.000 en Facebook.

Las entradas, a 16 euros, se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.