Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Teatro Plus representa “Quiero ser guapa” en la Laboral

El domingo 10 de mayo, a las 12:30 horas, una función para público familiar

 

06/05/2015.- La compañía Teatro Plus representará “Quiero ser guapa” el próximo domingo 10 de mayo, a las 12:30 horas, en el Teatro de la Laboral.

La obra, incluida en el programa Vamos!, es un espectáculo divertido, lleno de humor y música, donde actrices y objetos se unen y se pelean unos con otros con el único fin: encontrar la juventud eterna. En su búsqueda, las dos protagonistas descubren el placer del juego y de la risa mientras se encuentran a sí mismas y entienden que su deseo de ser guapas está provocado por otro más fuerte, el de ser queridas.

“Quiero ser guapa” recibió una mención especial del jurado en FETEN 2014 “por su originalidad de la propuesta y espontaneidad de la puesta en escena”, con marionetas que se hacen y deshacen delante de los ojos del público de la manera más inesperada.

Teatro Plus es un grupo profesional de teatro, de teatro de títeres y de marionetas, fundado en el año 1997 en Sofía, Bulgaria. Sus miembros Olga y Aleksandar Churchich son profesionales de teatro de actor y títeres, licenciados en la Academia Nacional de Teatro y Cine de Sofía, Bulgaria. El sentido del humor, la sinceridad y la sencillez de sus obras marcan el estilo de una compañía que busca alegrar a los niños de 3 a 103 años.

Las entradas para esta función se pueden adquirir a un precio de seis euros, con descuento para socios del Club Cultura Asturias hasta el sábado. Las localidades están disponibles en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.