Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 16 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Vamos a la música! Rock´n Kids Band de Rock´n´kids

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Rock para toda la familia en la Laboral

 

26/05/2015.- La Rock´n´kids Band ofrecerá un concierto de rock para toda la familia el próximo domingo, 31 de mayo, a las 12:30 horas, en el Teatro de la Laboral.

Jon Limón, Amy Guay, Fredy Mercurio, Kiss, Angus y Pelvis, los iconos del rock, harán un recorrido por la historia del rock a través de sus temas míticos. StarSuperStar, una friki rockera, será la maestra de ceremonias y animará a adultos y niños con actividades con cada canción para que los espectadores participen activamente en el concierto.

La compañía Rock´n´n kids busca crear un espacio que sirva como punto de encuentro para que padres e hijos disfruten de la música en directo. A través de canciones en castellano e inglés, con rimas y gestos, grandes y mayores serán las estrellas del rock este domingo en la Laboral.

Las localidades están disponibles a un precio general de 8 euros y reducido de 6 euros para socios del Club Cultura Asturias hasta el sábado. Las entradas se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer, en el 902 106 601, en entradas.liberbank.es y en la red de cajeros Liberbank Tiquexpress.