Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

Taller De la huerta a la mesa

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Los niños serán los chefs de una cena para sus familiares en la Terraza de la Laboral

Los pequeños cocineros de 4 a 12 años serán los encargados de realizar al aire libre varias recetas con productos del huerto este jueves

 

30/06/2015.- Los niños serán los cocineros de una cena que degustarán junto con sus familiares este jueves 2 de julio, a las 19:30 horas, en la Terraza de la Laboral.

En el taller “De la huerta a la mesa”, los pequeños cocineros de 4 a 12 años serán los encargados de realizar al aire libre varias recetas con productos del huerto de la Terraza, en un entretenido taller de cocina impartido por el equipo del restaurador Sergio Rama. A estas elaboraciones se sumarán las de La Cocina de la Laboral para disfrutar de una cena a partir de las 21:00 horas con sus familiares.

La actividad tiene un precio general de 28 euros y reducido de 25 euros para socios del Club Cultura Asturias hasta el miércoles, e incluye el taller y cena del niño y de un adulto. Los familiares también pueden disfrutar de la cena a un precio de 10 euros y reducido de 8 euros para socios del Club Cultura Asturias hasta el miércoles.

Las entradas para este taller se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer, en el 902 106 601, en entradas.liberbank.es y en la red de cajeros Liberbank Tiquexpress. El taller “De la huerta a la cocina” se volverá a realizar los jueves 26 y 30 de julio y 20 de agosto.