Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

Higiénico Papel estrena “Terrore ma non tropo” en la Laboral

Higiénico Papel estrena “Terrore ma non tropo” en la Laboral

 

03/11/2015.- Higiénico Papel estrenará la obra Terrore man non tropo este viernes 6 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Laboral.

En este espectáculo se desgranarán los misterios de la gran mansión de Fiodor Von Stresen, una casa en la que los retratos cobran vida, los perros cantan y en la que sus habitantes están todos muy, muy pálidos.

Decenas de invitados se darán cita en la fiesta anual que se celebra en la mansión, aunque la única persona a la que el señor Stresen desea ver es a la bella Lucrecia Telefunken, su amada esposa que años atrás desapareció sin dejar rastro. ¿Vendrá? ¿Por qué se fue? ¿Cuántos años han pasado desde entonces? ¿Qué ocultan el señor Stresen y su fiel mayordomo? Todas las preguntas tendrán respuesta en la función de Higiénico Papel.

Escrita y dirigida por Laura Iglesias, Terrore ma non tropo está protagonizada por Félix Corcuera, Carlos Dávila y Arantxa Fernández Ramos. La compañía asturiana cuenta con 17 años de experiencia ininterrumpida y más de 25 espectáculos producidos y estrenados con gran éxito de público y crítica, en los que conjugan con maestría humor, provocación y poesía. Respaldados por más de 30 premios, galardones y menciones, han recibido, entre otros, el Premio Jovellanos en 2005 y 2008, siete Premios Oh! de las Artes Escénicas en 2010, Premio Asturias de Teatro al Mejor Espectáculo Infantil en 2002 y 2004, el Premio Oh! de las Artes Escénicas de Asturias al Mejor Espectáculo Infantil en 2009 y dos Premios Oh! de las Artes Escénicas en 2011.

Las entradas, a un precio de 10 euros, están disponibles en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en el 902 106 601, en entradas.liberbank.es y en la red de cajeros Liberbank Tiquexpress.