Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

CantaJuego presenta Diez! + Sorpresas en el Teatro de la Laboral

CantaJuego presenta Diez! + Sorpresas en el Teatro de la Laboral

Cuatro funciones el sábado 5 y el domingo 6 de diciembre

30/11/2015.- CantaJuego presenta Diez! + Sorpresas en el Teatro de la Laboral el sábado 5 y el domingo 6 de diciembre.

El público podrá disfrutar de un viaje a través de los diez años de trayectoria ininterrumpida de CantaJuego, reviviendo los éxitos de las canciones, historias y personajes que han convertido al Grupo EnCanto en uno de los favoritos de los más pequeños de la casa. En esta nueva versión de su espectáculo para la temporada de Navidad, han incorporado canciones de Viva mi planeta, el nuevo DVD que acaban de lanzar.

Los famosos Coco, Pepe, Baby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos más personajes, representarán canciones y coreografías inéditas que trasladarán a los espectadores a un mundo de música y fantasía, lleno de ritmo, color y diversión garantizada. Una confusión inicial y una broma de Coco y sus amigos serán la trama central de esta historia al servicio del entretenimiento familiar.

Las cuatro funciones de CantaJuego en el Teatro de la Laboral se celebrarán el sábado 5, a las 16:30 y 19:00 horas, y el domingo 6 de diciembre, a las 12:30 y 17:00 h.

Las localidades se pueden adquirir a 24 euros para foso, 21 euros para patio de butacas y palcos y 17 euros para anfiteatro. Las entradas están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer, en entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.