Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Lo que vos dea po la gana

“Lo que vos dea po la gana”, una comedia musical hecha en Asturias, este sábado en el Teatro de la Laboral

Alberto Rodríguez, Pedro Durán, Carlos Mesa y Joaquín Pajarón protagonizan este divertido espectáculo para todos los públicos

25/01/2016.- El Teatro de la Laboral acogerá el sábado 30 de enero, a las 20:30 horas, Lo que vos dea po la gana.

Esta comedia musical narra la historia de una gala con fines benéficos, en la que participarán estrellas de todo el mundo. Música, actuaciones en directo, entrevistas… No se ha escatimado en gastos y todo parece estar justificado por una buena causa. Pero al final algo falla. ¿Dónde está el dinero recaudado? El escándalo estalla, hay que buscar al culpable y un sinfín de personajes serán sospechosos de haberse llevado la pasta.

Alberto Rodríguez, Pedro Durán, Carlos Mesa y Joaquín Pajarón protagonizan este divertido espectáculo para todos los públicos, dirigido por Marga Llano, en el que también participará Jerónimo Granda y que cuenta con la música en directo de Mario Fueyo (Dark la eMe).

Las entradas para este concierto están disponibles a un precio de 15 euros para foso y patio de butacas y de 12 euros para palcos y anfiteatro. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en el 902 106 601, en entradas.liberbak.es y en la red de cajeros Liberbank.