Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 18 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

The Tallest Man On Earth inicia su gira española en el Teatro de la laboral

The Tallest Man On Earth inicia su gira española en el Teatro de la Laboral

02/02/2016.- El sueco The Tallest Man On Earth, alias artístico de Kristian Matsson, inicia su gira española este viernes 5 de febrero, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Laboral. En esta gira con cuatro fechas visitará, además de Gijón, Madrid (con entradas agotadas en el Joy Eslava), Valencia y Barcelona.

El nuevo rey Midas del folk sueco y escandinavo presentará en nuestro país su último y cuarto disco, Dark bird is home, publicado en 2015, su disco más personal y devastador, gestado alrededor de su divorcio.

Ya en su debut, Shallow Grave en 2008, jugaba sin ironía con los ecos dylanianos e iba directo a la melodía. Los logros de su primer trabajo se vieron después aumentados por The wild hunt en 2010, que entró en las listas y rompió el velo del “underground”. Ambos fueron recibidos con aplausos de la crítica y fueron la antesala de There´s no leaving now en 2012, su tercer disco y su álbum de consagración.

Las entradas para el concierto en Gijón, a 20 euros en compra anticipada y 25 euros el mismo día del concierto, se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en el 902 106 601, en entradas.liberbak.es y en la red de cajeros Liberbank.