Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

Primera Gala en matiné de la Orquesta Filarmónica de Asturias

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Primera Gala en matiné de la Orquesta Filarmónica de Asturias

06/05/2016.- La Orquesta Filarmónica de Asturias (OFA) ofrecerá su primera Gala lírica en matiné este domingo 8 de mayo, a las 12:30 horas, en el Teatro de la Laboral.

La Orquesta estará en esta ocasión acompañada de las cantantes Susana Gudín, María Iglesias López, Pilar Mud Pérez, Natalia Mota Ibañez, María Fernández López y Ganna Bizhko y contará con Juan González-Castelao como director invitado.

González-Castelao es titulado en Violín por el Conservatorio Superior de Música de Oviedo y Doctor en Musicología por la Universidad de Oviedo. Se formó como director en el Sweelinck Conservatorium de Ámsterdam y la Indiana University y estuvo al frente de la Joven Orquesta Sinfónica de Oviedo, de la Georgetown Bach Chorale y de la Vancouver Philharmonic Orchestra.

Durante el concierto se podrá disfrutar, entre otras, de piezas de Las bodas de Fígaro e Idomeneo de Mozart, de Carmen de Bizet, de La Traviata y Rigoletto de Verdi, de La cenerentola de Rossini, de Cavalleria rusticana de Mascagni o de Los cuentos de Hoffmann de Offenbach.

Las entradas, a 8 euros, están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer, en el 902 106 601, en entradas.liberbank.es y en la red de cajeros Liberbank.