Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 18 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Concierto solidario DeGustar con la OCAS

El viernes 20 de mayo, a las 22:30 horas, en la Sala de Pinturas

18/05/2016.- La Orquesta de Cámara de Siero, la OCAS, ofrecerá este viernes 20 de mayo, a las 22:30 horas, una actuación especial en la Sala de Pinturas de la Laboral.

Este concierto, titulado DeGustar, contará con la colaboración estelar del concertino Mauro Rossi, uno de los mayores especialistas del momento en música del clasicismo, que por primera vez en su carrera se pondrá delante de una orquesta para dirigir. En el descanso además se podrá compartir con músicos y director una degustación de productos selectos asturianos.

El concierto está organizado por la Orquesta de Cámara de Siero en colaboración con la Fundación que preside el cocinero José Andrés, “World Central Kitchen”. Toda la recaudación de este concierto se destinará al proyecto solidario “Vínculos” de la OCAS, con el que la Orquesta visitará este verano Haití y República Dominicana.

Las entradas para este concierto en el Paraninfo de la Laboral están disponibles a 12 euros en los puntos de venta habituales: Recepción de la Laboral, Centro Niemeyer en Avilés, en el 902 106 601, en entradas.liberbank.es y en la red de cajeros Liberbank.

Además del concierto de la Laboral, el público podrá disfrutar de DeGustar el Nuevo Teatro de La Gelguera el sábado 21 y en la Sala de Cámara del Auditorio de Oviedo el domingo 22 de mayo.