Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Nidos

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

“Nidos”, una original función teatral para niños, en la Caja Escénica del Teatro de la Laboral

01/06/2016.- Teloncillo Teatro representa Nidos en la Caja Escénica del Teatro de la Laboral este domingo 5 de junio, a las 17:30 horas.

El espectáculo, dirigido a niños de hasta 5 años, pretende sumergir a los más pequeños en un bosque donde habitan seres y enseres muy especiales. Con poemas, canciones, sonidos e imaginación, el público se va a cobijar en un árbol, comerá frutos del bosque, viajará con la cigüeña o soñará con el mirlo a través de esta obra ganadora del Premio al Mejor Espectáculo para la Primera Infancia en Feten 2014.

Teloncillo Teatro surge en 1975 representando tanto montajes para adultos como producciones teatrales para niños. Desde 1996, Teloncillo se especializa en espectáculos para público familiar e infantil, utilizando diferentes técnicas teatrales e incorporando músicas y canciones en directo en algunos de los montajes.

Las entradas están disponibles a un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros hasta el sábado para socios del Club Cultura Asturias y carnet escolar. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.