Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Laboral GastroMarket, el 16 y 17 de julio en la Plaza de la Laboral

15/07/2016.- Laboral GastroMarket llega este sábado 16 y domingo 17 de julio a la Plaza de la Laboral con deliciosas sugerencias gastronómicas, expositores de complementos, moda o decoración, talleres para niños y música en directo y animación infantil.

Hamburguesas especiales, perritos gourmet, cachopinos, comida mexicana o cupcakes serán algunas de las deliciosas sugerencias gastronómicas que se podrán degustar en las foodtrucks. Más de 20 comercios de complementos, moda o decoración, entre otros, también se darán cita en el mercadillo vintage del GastroMarket, que por primera vez ocupará la Plaza de la Laboral. El componente solidario vuelve a estar presente, con un stand de la Fundación Bruno Salvadori en apoyo a los afectados por cáncer de mama.

Como en las anteriores ediciones, la música ocupará un lugar destacado con conciertos gratuitos. El sábado tocará Mbolados a las 13:30 horas y Los Vólidos a las 20:30 horas y el domingo, The Waltins a las 13:30 h. y DiVersioni a las 20:30 h.

Tato El Payaso también volverá al GastroMarket, donde actuará tanto el sábado como el domingo a las 17:00 horas. Para los niños de 6 a 12 años habrá además talleres gastronómicos, de manualidades y pintacaras. En el espacio gastro, el sábado podrán hacer croquetas especiales y brochetas en “Mundo salado” (12:30 horas) o piruletas de bizcocho en “Cakepops” (19:00 horas) y el domingo aprenderán cómo realizar makis y rolls en “Sushi” (12:30 h.) o coulant de chocolate y rollings de nutella en “Chocho Fever” (19:00 h.). Para las actividades gastronómicas, con un precio general de 8 euros y reducido de 7 euros para socios del Club Cultura Asturias, es necesario inscribirse previamente en ukids@uevents.es.

El público infantil también podrá participar en los talleres de manualidades de Espacio Creativo o en los Pintacaras, con pinturas sin alergénicos, el fin de semana de 12:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 horas. Las actividades de manualidades tienen un precio general de 3 euros y reducido de 2,50 para socios del Club Cultura Asturias y  los pintacaras, general de 4 euros y reducido de 3,50 euros. Para ambas actividades no es necesaria inscripción.

Laboral GastroMarket estará abierto el sábado de 12:00 a 00:00 horas y del domingo de 12:00 a 22:30 horas. La entrada es gratuita.