Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

Adrián Conde

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Música y magia este fin de semana en el Teatro de la Laboral

  • La OFA sorprenderá al público con un repertorio basado en el tango argentino
  • Adrián Conde ofrecerá un espectáculo de magia visto a través de la mirada de un clown en “Piccolo Camerino”

 

27/09/2016.- El Teatro de la Laboral acoge el concierto Viejos Aires este sábado 1 de octubre y el espectáculo Piccolo Camerino el domingo 2 de octubre.

La Orquesta Filarmónica de Asturias (OFA) sorprenderá al público con un repertorio basado en el tango argentino en Viejos Aires este sábado, a las 20:00 horas. Temas clásicos como Por una cabeza, El Choclo o Volver serán reinventados por la musicalidad de una gran orquesta. Además, el guitarrista argentino Fernando Egozcue ofrecerá sus nuevas composiciones, en este concierto en el que también participarán Claudio Constantini (bandoneón) y Eloy Prim y Umbe Aranguren (baile).

El domingo, a las 17:30 horas, será el turno de Piccolo Camerino de Adrián Conde,un espectáculo de magia visto a través de la mirada de un clown. En esta obra, incluida en el programa Vamos! de la Laboral, mayores y pequeños se reirán con un payaso disfrazado de persona que llega tarde a su función. El público ya le está esperando y tendría que cambiarse, pero una señora le regala una sonrisa y un niño una carcajada. Ahora ya no quiere irse de escena, así que… ¿cómo se las arreglará para vestirse delante de tanta gente?

Con Piccolo Camerino, Adrián Conde ha obtenido varios premios tanto a nivel nacional como internacional, como el galardón al Mejor Espectáculo en el Festival Internacional de Clown de Valsequillo en Gran Canaria.

Las localidades para Viejos Aires se pueden adquirir a un precio de 20 euros en compra anticipada y a 25 euros en taquilla el mismo día del concierto, y para Piccolo Camerino, las entradas tienen un precio de 5 euros. Las localidades están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en el 902 106 601, en la red de cajeros Liberbank Tiquexpress y en entradas.liberbank.es.