Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 16 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Cine en versión original en el Paraninfo de la Laboral

07/12/2016.- Laboral Cineteca proyecta esta semana las cintas Notfilm y Wild, que se emitirán en versión original subtitulada en el Paraninfo.

El sábado 10 de diciembre, a las 20:00 horas, se emitirá Notfilm, un ensayo experimental de Ross Lipman sobre Film, la película de Samuel Beckett protagonizada por un crepuscular Buster Keaton, mediante la utilización de grabaciones de las reuniones de producción. Con este experimento, Lipman se propone resolver un enigma cinematográfico con más preguntas que respuestas.

Wild, el último trabajo de la directora alemana Nicolette Krebitz, se podrá ver este domingo 11, a las 20:00 horas, en colaboración con German Films. La cinta cuenta la historia de Ania, una joven introvertida y apocada que vive en un mundo con el que no ha logrado conectar. El encuentro con un lobo salvaje en su trayecto del hogar a la oficina transformará su vida y desencadenará una espiral de mutaciones, de oscuridad y claustrofobia, de ferocidad y destierro.

Las entradas, a un precio general de 4 euros y reducido de 3 euros para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Joven Asturias, pueden adquirirse en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.