Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 18 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Casas y cosas

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

"Casas y Cosas", un cuentadibujos musical con Pez Luna Teatro

13/12/2016.- La compañía Pez Luna Teatro Pez representará Casas y Cosas el domingo 18 de diciembre, a las 17:30 horas.

Se trata de una original función para el público infantil y familiar en la que la actriz Mercedes Herrero relata las historias mientras el creador plástico Patxi Vallés las pinta y dibuja en directo y el músico Carlos Herrero les pone el sonido. Todo ello para crear un cuentadibujos musical, con el que la compañía mostrará cómo el faro blanco de la señorita Mass se llena de líneas, manchas y peces parlanchines en un nuevo espectáculo del programa Vamos! de la Laboral.

Pez Luna Teatro nace en 2004 como una plataforma creativa multidisciplinar, con proyectos que buscan la creación en vivo, la fusión de lenguajes plásticos, sonoros y vocales. La fantasía, los cuentos y los objetos abandonados son su motor, y la narración oral, el movimiento orgánico, el trabajo en equipo y el teatro son sus herramientas.

Las entradas están disponibles a un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta el sábado. Las localidades pueden adquirirse en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.