Laboral Ciudad de la Cultura

HOY SÁBADO 30 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Cine, el concierto de Bustamante y teatro para público familiar, esta semana en Laboral Ciudad de la Cultura

24/01/2017.- Cine documental, el concierto de David Bustamante y teatro para público familiar con la compañía La Rous son las propuestas para esta semana en Laboral  Ciudad de la Cultura.

El jueves 26 de enero habrá una nueva cita con el documental asturiano en el ciclo “Carta Blanca” de Laboral Cineteca a las 19:30 horas. El cineasta José Antonio Quirós acompaña a los dos protagonistas de su docudrama Objetivo: Braila, Manuel y Javier, en su viaje en coche a Rumanía en busca de Gianina, una mujer rumana que Manuel conoció en un club de alterne y con la que mantuvo una relación hace tres años. 

David Bustamante actuará el sábado 28 de enero, a las 21:00 horas. El concierto forma parte del tour Amor de los dos, en el que incluye canciones de amor llegadas desde México de autores como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastian o Consuelo Velázquez. Títulos legendarios como Bésame mucho, Júrame, Historia de una amor o La mentira forman parte del último trabajo del cantante cántabro, que con catorce años de trayectoria profesional atesora quince discos de Platino y más de dos millones de copias vendidas de sus trabajos.

La compañía La Rous mostrará con títeres y objetos la importancia de mantener vivo en el recuerdo a los seres queridos que ya no están en La casa del abuelo el domingo 29 de enero, a las 17:30 horas, en el Teatro de la Laboral. Cuando el abuelo se marcha para siempre, los que quedan construyen una casa muy cerca de él para que no se sienta solo. Así se desarrolla la historia: plácidamente, abriendo y cerrando cajones, recordando con cariño lo que fue su vida, en una obra distinguida como Mejor Espectáculo en FETEN.

Las entradas para todas las actividades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

 

AVISO: por enfermedad del monitor, la primera sesión del ciclo de talleres de Introducción a la Astronomía de adultos prevista para el jueves 26 de enero, a las 18:30 horas, se realizará el próximo jueves 2 de febrero a la misma hora. Más información, aquí.