Laboral Ciudad de la Cultura

NOTICIAS

Sirenita

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Sirenita, una sugerente adaptación del cuento de Andersen, este 12 de marzo

07/03/2017.- La  Canica Teatro representará en el Teatro de la Laboral el domingo 12 de marzo, a las 17:30 horas, Sirenita, una sugerente adaptación del cuento de Hans Christian Andersen escenificada con botellitas de aguas, palanganas, esponjas y otros objetos.

En esta versión, que logró el Premio al Mejor Espectáculo de Títeres Fetén 2016 ex aequo, la Sirenita no tendrá que renunciar a su naturaleza ni a su don más preciado, su voz, para dejarse llevar por la marea del amor.

La Canica Teatro es una compañía integrada por profesionales de diferentes ramas artísticas que crea espectáculos en los que pone un especial acento en la interpretación y en la exploración de materiales y otros recursos escénicos con el fin de construir personajes e historias cercanas al mundo infantil.

Las entradas para Sirenita están disponibles a 6 euros, con precio reducido de 5 euros para socios del Club Cultura Asturias y Carnet Escolar. Las localidades están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.