Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Este viernes salen a la venta las entradas para el concierto de Robe Iniesta en la Plaza de la Laboral

28/04/2017.- Este viernes salen a la venta las entradas para el concierto que Robe Iniesta ofrecerá el 19 de julio en la Plaza de la Laboral.

En el mundo de la música desde 1983 con Dosis Letal, Robe Iniesta funda en 1987 Extremoduro, grupo de rock del que es cantante, guitarrista y autor de las canciones y con el que, hasta el momento, ha grabado once discos de estudio.

En 2015 publicó su primer trabajo en solitario, Lo que aletea en nuestros cabezas, Disco de Oro en pocas semanas y número uno de ventas en España. El pasado mes de noviembre salió a la luz su segundo disco, Destrozares, canciones para el final de los tiempos, un álbum muy bien recibido tanto por público como por crítica.

Iniesta es además autor de una novela, El viaje íntimo de la locura (2009), y no ha dejado de colaborar durante todos estos años con multitud de grupos.

El concierto de Robe Iniesta se celebrará el 19 de julio, a las 22:00 horas, en la Plaza de la Laboral, precedido de un artista invitado. Las entradas tienen un precio de 30 euros, con descuento del 10% para los socios del Club Cultura Asturias hasta el 28 de junio y limitado a las 100 primeras localidades. Las localidades se pueden adquirir desde este viernes a las 12:00 horas en la Recepción de la Laboral, la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

La Plaza de la Laboral, un marco ya consolidado para espectáculos y eventos de gran formato en Asturias, es el escenario además de los conciertos de Ricky Martin el 3 de junio y de Joaquín Sabina el 26 de julio y uno de los escenarios en los que se celebrará el Tsunami Xixón el 28 y 29 de julio.