Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Saltantes Teatro ultima la obra Las canciones que les cantaban a los niños en Laboral Ciudad de la Cultura

  • El espectáculo se estrenará el 20 de mayo en el Teatro Camponamor

17/05/2017.- Saltantes Teatro ultima la obra Las canciones que les cantaban a los niñosen Laboral Ciudad de la Cultura, un espectáculo que se estrenará el sábado 20 de mayo en el Teatro Campoamor. 

Luis Alija, Nerea Vázquez, Sandro Cordero y Ángeles Arenas protagonizan esta obra basada en un texto original de Raúl Dans, con el que logró el Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela en 2015.

En Las canciones que les cantaban a los niños, Rosalía, una presa de ETA que acaba de salir de prisión después de cumplir su condena, da los primeros pasos de su nueva vida en libertad y se cruza con Brais, un joven que lleva años tratando de conocer el secreto que se esconde tras la desaparición de su madre cuando él tenía dos años.

La obra ha recibido una Residencia de Producción del Programa de Artes Escénicas en Residencia de Laboral Ciudad de la Cultura. Este programa forma parte de la actividad del Centro de Recursos Escénicos, un proyecto con sede en la Laboral que ofrece apoyo a la creación artística de las compañías profesionales asturianas, poniendo a su disposición recursos económicos, instalaciones y medios técnicos que impulsen la creación escénica de profesionales de la región.