Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 21 DE NOVIEMBRE

Sección FICX/Laboral Cinemateca. Contactos
Martes 21 de noviembre de 2017, 20:00 h. en Paraninfo de la Laboral
FICX. Sección Día d´Asturies. Cortometrajes muestra
Martes 21 de noviembre de 2017, 20:30 h. en Teatro de la Laboral

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Teatro de la Laboral

Laboral Ciudad de la Cultura

Humor y teatro para el público familiar en la programación de este fin de semana en el Teatro de la Laboral

26/10/2017.- Comedy Rock y Los tres cerditos son las propuestas para el fin de semana en el Teatro de la Laboral.

Dani Mateo, Raúl Cimas y JJ Vaquero actuarán en Comedy Rock este sábado 28 d octubre, a las 20:30 horas. Tres grandes del humor de este país, habituales del Club de la Comedia, se unen sobre el escenario para que el público no pare de reír durante su show.

Dani Mateo es presentador de Yu no te pierdas nada en la Cadena 40 Principales y colaborador del Intermedio y  Raúl Cimas es guionista y actor de La hora Chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut. JJ Vaquero es guionista y colaborador de El Hormiguero, guionista de Los Goya y de No es un sábado cualquiera y colaborador junto con Cimas de Cero en historia. Además le escuchamos en programas de radio como Yu no te  pierdas nada o Lo mejor que te puede pasar.

El domingo 29 de octubre será el turno del teatro para el público familiar con una nueva función del programa Vamos! de la Laboral. La compañía PupaClown llevará a los espectadores al bosque gigantesco en el que viven Los tres cerditos a las 17:30 horas. Allí los tres cerditos se construyen una casa para protegerse de las inclemencias del tiempo… y del lobo. Tendrán que tener mucho cuidado para no caer en las garras del temible lobo.

Pupaclown cuenta con una dilatada trayectoria en montajes teatrales destinados al público infantil y familiar. Desde su creación en 2010 ha realizado siete espectáculos basados principalmente en los cuentos tradicionales, núcleo importante del trabajo de la compañía por su valor psicológico y terapéutico en el crecimiento de los más pequeños de la casa.

Para Comedy Rock, se han agotado las entradas y se ha puesto a disposición del público localidades de visual reducida, con un 40% de descuento sobre el precio de la entrada, disponibles únicamente en taquilla en Recepción de la Laboral, CITPA Oviedo y Centro Niemeyer.

Para Los Tres Cerditos las localidades están disponibles a un precio general de 8 euros y reducido de 6 euros hasta el sábado para socios del Club Cultura Asturias y viajeros con Pasaporte Cultural. Las entradas están disponibles en en la Recepción de la Laboral, en la  Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en el Centro Niemeyer en Avilés, en entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.