Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Pequeña Max

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Entradas agotadas para Pequeña Max en Laboral Ciudad de la Cultura

22/02/2018.- La compañía Arena en los bolsillos representará Pequeña Max en la Caja escénica del Teatro de la Laboral este domingo 25 de febrero, a las 17:30 horas, una función para la que ya se han agotado las entradas.

Max tiene un pie de atleta, una tara que la limita en su día a día, sin saber que es esa tara la que la hace especial y única en el mundo. Si se le concediera un deseo, ella desearía ser invisible y así librarse de la mirada crítica de los demás. Fue esa niña “tonta” y feliz que nunca dio la talla y hoy como adulta marcha por la vida a trompicones.

Arena en los bolsillos es una compañía granadina especializada en propuestas escénicas para bebés y primera infancia. Premiada nacional e internacionalmente, la delicadeza de sus historias y la cuidadísima puesta en escena de sus espectáculos consiguen que asistir a una de sus funciones sea una experiencia única para un público tan especial como el infantil.

Las propuestas artísticas del programa Vamos! de la Laboral continuarán el 11 de marzo con las aventuras de El niño erizo de La Machina Teatro. Juan, mitad erizo y mitad niño, crece sintiéndose diferente y siendo marginado en la escuela, en una obra que invita a reflexionar sobre la necesidad de valorarse a uno mismo y a los demás, de respetar lo diferente y de reconocer aquello que nos asemeja.