Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

Rulo y la Contrabanda

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Rulo y la Contrabanda en el Teatro de la Laboral

27/02/2018.- Objetos perdidos, la nueva gira de teatros de Rulo y la Contrabanda, llega a Laboral Ciudad de la Cultura este sábado 3 de marzo a las 21:00 horas.

Tras el éxito de sus anteriores giras teatrales, Rulo presenta un nuevo proyecto con el que irá llevando al público por algunas de sus reflexiones, buscando la interacción con sus fans mientras va presentando sus canciones, muchas de ellas ya convertidas en himnos.

En este tour ofrece un cuidado espectáculo musical en el que Rulo propone un paseo por sus canciones más conocidas, con una especial escenografía en un curioso bar en el cual los amigos serán esos Objetos Perdidos a encontrar. Para ello estará nuevamente acompañado de sus músicos de la Contrabanda: Daniel Baraldes (Patty), a la mandolina, dobro, guitarra de 12 cuerdas, guitarra eléctrica, guitarra barítono y lap steel; Karlos Arancegui (Charlie), a la batería y percusiones; Enrique Mavilla (Quique), al contrabajo, bajo eléctrico y piano; Adolfo Garmendia (Fito), a la guitarra acústica y eléctrica, piano y coros; además del propio Rulo, a la guitarra acústica, armónica, piano y voz.

Las entradas, a un precio de 25 y 20 euros, se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias (CITPA) en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.