Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 16 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Piccola Laboral, una tarde de magia para pequeños y mayores en Laboral Ciudad de la Cultura

26/03/2018.- Pequeños y mayores serán aprendices de magos en Piccola Laboral el domingo 1 de abril, a partir de las 16:30 horas, en Laboral Ciudad de la Cultura. Habrá talleres de magia de magia de cerca, divertida o globoflexia, una sobremesa mágica en el Café de la Laboral y una gran gala en el Teatro en la que participarán El Gran Braulio, Raúl Alegría, el Señor Pérez y Xuan.

Los talleres para el público infantil de 6 a 12 años comenzarán a las 16:30 horas. Los más pequeños de la casa pueden hacer sorprendentes figuras con globoflexia con el Señor Pérez o aprender a hacer magia de cerca con Xuan y los trucos más divertido con Raúl Alegría, estas dos últimas actividades con las plazas ya agotadas. Mientras tanto, los mayores pueden disfrutar de una sobremesa mágica y gratuita en el Café de la Laboral a las 16:45 horas.

A continuación, a las 18:30 horas, comenzará la Gala de magia en el Teatro de la Laboral, con El Gran Braulio como anfitrión y maestro de ceremonias en este espectáculo para público familiar. En el show participarán Raúl Alegría, uno de los ilusionistas más internacionales del momento, que en 2017 ha llevado a algunos de los mejores circos, teatros y varietés de más de 11 países su fusión de las grandes ilusiones con escapismos arriesgados y mezcla la teatralidad de un personaje astronauta con la tecnología láser; el Señor Pérez, que ha preparado un número lleno de poesía y sensibilidad para sorprender al público con las posibilidades de una pompa de jabón y con su actuación de ventriloquia; y Xuan, especialista en manipulación, considerada una de las ramas más difíciles de la magia.

Las entradas tanto para el taller de globoflexia como para la gala están disponibles a un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros para socios del Club Cultura Asturias, Carnet escolar y Pasaporte Cultural hasta este sábado para cada una de las actividades. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.