Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Los grupos Café Quijano y Apocalyptica actúan esta semana en el Teatro de la Laboral

03/04/2018.- El Teatro de la Laboral acoge esta semana los conciertos de Café Quijano y de Apocalyptica.

El grupo leonés Café Quijano llega a Gijón el viernes 6 de abril, a las 21:00 horas. Los hermanos Manuel, Óscar y Raúl vuelven a la Laboral con un nuevo show con el que celebran los 20 años de su debut discográfico. 

El público disfrutará de cerca de dos horas de pop latino, con todo el potencial eléctrico y acústico del grupo, en el que repasarán los grandes momentos, pasados y presentes, de su carrera con canciones como La Lola, Nada de nada o los boleros de su trilogía de álbumes dedicada al género. Café Quijano publicará próximamente su nuevo trabajo discográfico, La vida no es la la la, su octavo disco de estudio, del que ya se puede escuchar su single Mina.

Los rockeros filandeses Apocalyptica  actuarán el sábado 7 de abril, a las 21:00 h. La banda ha vuelto a la carretera para celebrar el vigésimo aniversario de su épico debut, Plays Metallica by four Cellos, su épico debut, el opus rock instrumental inspirado en violonchelo que cambió el panorama de la música heavy desde entonces.

Con este trabajo Apocalyptica creó su propio género, asentando las bases para una carrera que dura más de 20 años, con millones de discos vendidos y aforos agotados en todo el mundo. En 2016 el grupo relanzó el álbum remasterizado y mejorado, con tres temas instrumentales nuevos y nunca antes publicados: Battery, Nothing Else Matters y Seek & Destroy.

Las localidades para Café Quijano están disponibles a un precio de 35 euros para foso, 30 euros para patio de butacas, 28 para palcos y 25 € anfiteatro y para el concierto de Apocalyptica, a 50 euros para foso y 30 euros para patio de butacas, palcos y anfiteatro.

Las entradas se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.