Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Mike Farris actúa este domingo en el Teatro de la Laboral

  • El artista estadounidense presenta su primer disco en cuatro años, Silver & Stone
  • Farris homenajeará en el concierto a Tom Petty & The Heartbreakers e incluirá algunos de los mejores temas de su antigua banda The Screamin’ Cheetah Wheelies

03/10/2018.- El artista estadounidense Mike Farris actuará el próximo domingo 7 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Laboral.

Mike Farris ha declarado en varias ocasiones que está “como loco de volver a España” y tiene varias sorpresas especiales reservadas para la ocasión ya que, además de presentar su primer disco en cuatro años, Silver & Stone (a la venta desde el pasado mes de septiembre), Farris interpretará, por primera vez con una banda al completo respaldándole en formato eléctrico, un puñado de temas de su antiguo grupo The Screamin’ Cheetah Wheelies, y también obsequiará a sus seguidores con varias versiones en homenaje a Tom Petty & The Heartbreakers.

Además, a su banda, The Fortunate Few (Jordan Hymon -batería-, Justin Ferwerda - bajo-, Bart Walker -guitarra- y el propio Farris -voz y guitarra-) se le sumará en su gira española Phil Shouse, guitarrista de la banda de Gene Simmons. Farris & The Fortunate Few presentarán en directo los nuevos temas de este último álbum que supone una vuelta del norteamericano a sonidos más rock, soul e incluso country, haciendo así un paréntesis en la música gospel que tanto reconocimiento le ha proporcionado (su anterior trabajo Shine for all the people (2014) ganó el Grammy al Mejor disco de raíces Gospel).

Las localidades tienen un precio de 19 euros en venta anticipada y 25 en taquilla el mismo día del concierto. Las entradas están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.