Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Choff de La Tejedora de sueños este domingo en Laboral Ciudad de la Cultura

10/10/2018.- La Tejedora de Sueños presenta su espectáculo Choff este domingo 14 de octubre, a las 17:30 horas, en el Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura.

La compañía enseñará a los espectadores lo maravillosa que es el agua. Todo comienza con el ciclo del agua, y quienes mejor que los protagonistas de esta obra para ayudarnos a conocerla. Una gran tormenta hace que Nieves entre a guarecerse en la tienda de Renata. Asombrada, descubre que en ella se venden ni más ni menos que "paraguas", justo lo que necesita para evitar que la roce aquello que más odia en el mundo: "el agua". Todo lo contrario le sucede a Renata. Ella adora el agua en todos sus estados, estados que conoceremos gracias a Cubito, Arroyo y Nube, unos acuáticos personajes que guiados por Renata conducirán al público a través de los estados del líquido elemento. Cubito nos trae cuentos desde el Polo, Arroyo nos conducirá al mar y Nube ha visto tantas cosas desde el aire...

La Tejedora de Sueños nace como compañía de teatro profesional a finales del año 2006. Los miembros del equipo artístico (Nacho Ortega, Gemma De Luis y Mayra Fernández) están avalados por una larga trayectoria de años dedicados a esta profesión artística, no sólo en lo que respecta a la labor actoral, sino también a las diferentes disciplinas implicadas en el hecho teatral. La compañía alterna la creación de espectáculos para público infantil y familiar con la de espectáculos para adultos.

Las últimas localidades disponibles pueden adquirirse, a un precio general de 5 euros y reducido de 3 euros hasta el sábado para socios del Club Cultura Asturias, Carnet Escolar y Pasaporte Cultural, en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.