Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

CantaJuego presenta Yo tengo derecho a jugar en el Teatro de la Laboral

 

15/10/2018.- CantaJuego presenta su nuevo espectáculo Yo tengo derecho a jugar este domingo 21 de octubre en el Teatro de Laboral Ciudad de la Cultura, en una doble función a las 12:30 y 17:00 horas.

El público podrá disfrutar de la nueva propuesta de este exitoso grupo que lleva más de 10 años girando ininterrumpidamente por España, convocando a toda la familia para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones.

En esta oportunidad, los componentes de CantaJuego despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de Viva mi Planeta, su último trabajo nominado a los Grammys Latinos, y CantaJuego In English, que ha sido número 1 en ventas. Además, contarán con Coco, Pepe y Buby, a los que se suman muchos otros personajes que le dan color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color. Un sorprendente despliegue escénico en donde se conjugan de nuevo la música, el baile, el juego y el humor.

Las localidades se pueden adquirir a un precio de 18 euros para foso, patio de butacas y palcos y de 16 euros para anfiteatro. Las entradas pueden adquirirse en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.