Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

NOTICIAS

LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA

Música de cine con la Film Symphony Orchestra y teatro con la compañía Almozandia, en la Laboral

04/03/2019.- Laboral Ciudad de la Cultura acoge esta semana las actuaciones de la Film Symphony Orchestra y el espectáculo Nada en su lugar de Almozandia.

Film Symphony Orchestra, orquesta sinfónica líder en música de cine, rinde homenaje al compositor John Williams el viernes 8 de marzo, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Laboral. De la mano del director de orquesta Constantino Martínez-Orts, la Film Symphony Orchestra interpretará los mejores temas de Williams, ganador de 5 Oscar y poseedor de más de 50 nominaciones a este premio.

El público podrá escuchar la música de bandas sonoras como Star Wars: Una nueva esperanza, Memorias de una Geisha, JFK, El Patriota, Jurassic Park, Indiana Jones y El Arca Perdida o El Violinista sobre el Tejado, entre otras, dentro de la gira especial John Williams que la Film Symphony Orchestra está realizando y que incluye más de 60 conciertos por España y Portugal.

El público infantil y familiar podrá conocer lo que sucedió en el lejano reino de Pimpanfuera, donde el triste y aburrido reino donde el Rey Soso I prohibió el juego y sus juguetes, en el espectáculo Nada en su lugar de la compañía Almozandia. Aro y Peonza, acompañados de dos duendes músicos y compañeros de juegos, contarán cómo los habitantes del reino volvieron a disfrutar de juegos y juguetes en esta obra que se representará el domingo 10 de marzo, a las 17:30 horas.

Aviso: para la representación de Nada en su lugar se recomienda utilizar el transporte público (EMTUSA cuenta con líneas de autobuses que incluyen en su recorrido la parada Universidad Laboral). Es previsible que los aparcamientos cercanos se encuentren con una alta ocupación dada la celebración de una oposición en espacios como LABoral Centro de Arte

Las localidades para ambos se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo (CITPA), en el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

 

El concierto de Lamari y Javi Medina, previsto para el 9 de marzo en la Laboral, se cancela por problemas logísticos. La devolución de las entradas vendidas se realizará por el mismo canal en el que se hizo la compra. Más información, aquí